IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis hace descontrolado twerking enfundada en vinil y causa euforia masiva

Chiquis Rivera deja la pista prendida en fuego con sorpresivo twerking en la misma tarima que Grupo Firme, pero lo que hizo la cantante no pudo ser opacado.

El pasado fin de semana estuvo bastante movido para Chiquis Rivera, quien se presentó en un festival de música en Fort Worth, Texas, donde se robó el show con su presentación, en la que hubo algo más que música, pues su atuendo y sus movimientos causaron sensación. 

Y es que la hija de Jenni Rivera demostró que es muy segura de sí misma y que si se lo propone puede ser candela pura, ya que en pleno escenario se puso a hacer un descontrolado twerking hasta abajo con todo y el pegadito vestuario que traía. 

¿YA LA VISTE? Chiquis arma una revolución en el desierto y muestra sus curvas

Resulta que Janney se colocó de espaldas y pese a que estaba enfundada en unos leggins de vinil negros, logró poner sus manos sobre la tarima y comenzó a perrear al más puro estilo de una bailarina de reguetón, provocando la euforia de masiva

Los miles de asistentes gritaban como locos mientras el trasero de Chiquis acapara las miradas, pues aunque muchos iban a ver a otros artistas, como Grupo Firme, la cantante los dejó sumamente prendidos y con el ánimo al máximo, además de elevó la temperatura con sus movimientos. 

¿QUÉ PASÓ? Chiquis hace arder Miami con atrevido look y le dicen: “las botas le aprietan”

No cabe duda que la integrante de la dinastía Rivera es todo un espectáculo cuando se sube a cantar y más si convierte el escenario en una pista de baile, pues sus atrevidos meneos de retaguardia dejaron a varios con la boca abierta y con el corazón a mil por hora, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: