IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis hace arder Miami con atrevido look y le dicen: “las botas le aprietan"

Chiquis Rivera se pasea con una atuendo que apenas cubre lo necesario y aunque iba echando fuego a su paso, le dicen que esos botines, "parece que van a estallar".

Nuevamente, Chiquis Rivera hizo arder las redes sociales, aunque esta vez no fue por alguna polémica en torno a su vida sentimental, sino por la forma en que iba echando fuego a su paso por Miami, donde presumió sus exuberantes curvas. 

Y es que la hija de Jenni Rivera no dudó en hacer gala de su diminuto atuendo, que apenas cubría lo necesario, por lo que las fotografías y video que subió a su cuenta de Instagram pusieron a muchos a sudar. 

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera temía que lo del accidente llegara a oídos de su familia

Resulta que Janney presumió de su descarado look y entaconada caminaba para dejar claro que se encuentra en su mejor momento, empoderada y como toda una diva, aunque los envidiosos no tardaron en aparecer. 

Tal parece que los intrigosos no pudieron soportar verla tan radiante y comenzaron a criticar sus botines, incluso diciendo que le aprietan y que "estaban a punto de estallar", mientras que otros hasta señalaron que "se puso la tanga al revés". 

Getty Images/Instagram/Suelta La Sopa

¡ARDE TROYA! Chiquis explota tras ser comparada con una calabaza de Halloween

No cabe duda que hay quienes están al pendiente de cada cosa que hace la controversial integrante de la dinastía Rivera, quien esta vez dio cátedra de estilo y sensualidad, pero aunque muchos halagaron su cuerpo y su outfit, otros quedaron carcomidos al verla despampanante, '¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: