IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis habla como nunca antes del aborto involuntario que sufrió

Chiquis Rivera por primera vez habla sin tapujos sobre el aborto involuntario que sufrió a los 19 años y hasta revela cómo se hubiera llamado su bebé.

Nuevamente, Chiquis Rivera recurrió a su podcast “Chiquis and Chill”, el espacio perfecto para soltar todas aquellas anécdotas de su pasado que la han lastimado por años, pues la cantante volvió a hacer unas confesiones que dejaron a varios con la boca abierta. 

Y es que la artista retomó el tema del aborto involuntario que sufrió cuando tenía 19 años, un duro momento que sigue rondando en su mente y del que se desahogó, contando más detalles, por lo que hasta confesó cómo le hubiera puesto a su bebé. 

¡CON GRAN DOLOR! Chiquis revela cómo fue el día que sufrió un aborto y por qué lo ocultó a su madre

Janey especificó que esta tragedia ocurrió con su segundo novio llamado Héctor, quien ahora está casado con otra y tiene 3 hijos. Además de contar que Jenni Rivera lo llamaba “Osito” y que La Diva de la Banda había reaccionado bien a la noticia y hasta se emocionó en aquel entonces. 

La cantante relató que él le pidió matrimonio, pero un mes antes de casarse ella decidió cancelar la boda y que a la bebé que iban a tener pensaban ponerle de nombre Génesis, palabras que dejaron a varios con un nudo en la garganta.

La nieta de Doña Rosa también dijo que el principal motivo por el que, en un principió, no lo contó a su familia o a su madre, se debía a lo que iban a pensar de que tuviera un hijo tan joven. Aunque recalcó que siente que Dios sabe cómo hace las cosas.

Incluso, la exponente del regional mexicano confesó que tuvo que ir a terapia para salir adelante y que tras su aborto duró mucho tiempo sin tener relaciones íntimas, además de que a partir de ese momento comenzó a cuidarse con condones para no volver a pasar por lo mismo. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis revela que habló con su novio sobre su sueño de ser mamá

Incluso, Chiquis dijo que le contó esta amarga experiencia a Lorenzo Méndez, justo cuando empezaron a planificar para formar una familia, ya que cuando fue diagnosticada con endometriosis se preocupó, porque pensó que podía ser un resultado o secuela del aborto espontáneo que sufrió de joven.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: