IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis explota tras ser comparada con una calabaza de Halloween

Chiquis Rivera no se pudo contener tras los crueles ataques a su vestuario y hasta nombró en la bronca a Karol G.

No cabe duda que la figura de Chiquis Rivera siempre da de qué hablar, pues pese a que ella ha mencionado que se ama como es y que anda metida de lleno en el gimnasio, no faltan los envidiosos que le echan todo tipo de comentarios malintencionados. 

Y es que ahora que la hija de Jenni Rivera acudió a los Billboards 2021, su colorido vestido se convirtió en el tema de conversación y algunos señalaron que "parecía una calabaza de Halloween", lo que provocó que ella los pusiera en su lugar.

Getty Images

¡LE DAN CON TODO! Chiquis vuelve a impactar, pero dicen: "Un día está flaca y al otro no tanto"

Fue a través de su cuenta de Twitter que la integrante de la dinastía Rivera soltó afiladas frases y dejó muy claro que si se meten con su cuerpo, ella no piensa quedarse callada y lanzó dos escritos que dejaron a todos con la boca cerrada. 

"No. No soy la mujer delgada que quizás 'algunos' quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que Sí soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente", comenzó diciendo Janney. 

Twitter/Chiquis Rivera

Y agregó, "Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJ***! Rostro boca arriba Así como a @karolg", palabras que dejan claro que ella ama sus curvas y hasta embarró a la colombiana en este revuelo.

Instagram

¡SIN PUDOR! Chiquis Rivera saca su arsenal pesado de perreo, ¿sin ropa interior?

Como era de esperarse, los ataques contra la ex de Lorenzo Méndez siguieron, pero ella demostró que nadie puede contra su autoestima, así que les restregó en la cara que se siente muy feliz con su silueta, pésele a quien le pese.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: