IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis: Dicen que sus hermanos le darán tremenda sacudida y tiene que ver con la herencia

Aseguran que los hermanos de Chiquis Rivera le darán una inesperada noticia sobre el testamento de Jenni Rivera que dejará a Janney sin palabras.

Han pasado varios meses desde que se dio a conocer que Johnny López pidió una auditoría para saber el estado de las finanzas de los negocios que dejó su madre Jenni Rivera, además de que exigió aclarar el tema de la herencia, una disputa que tiene a la famosa dinastía totalmente dividida. 

Y es que en medio de este escándalo se han formado dos bandos: el primero integrado por Rosie y Juan Rivera, quienes han sido defendidos por doña Rosa, pero del otro lado están los hijos de La Diva de la Banda, de quienes ahora se andan diciendo cosas. 

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Doña Rosa señala a quienes dice se quedaron con toda la fortuna de Jenni Rivera

Resulta que la revista TVNotas publicó un reportaje en el que aseguran que una persona muy cercana a la familia les reveló todo lo que está pasando al interior de Los Rivera, incluso detallando que aunque Chiquis ya estaba desheredada antes de que Jenni muriera, sus hermanos le tienen algo preparado. 

De acuerdo a esta publicación de espectáculos, tanto Jacqie como Johnny quieren que Janney reciba por partes iguales el dinero que dejó su madre, aunque cabe recordar, que se ha dicho que la llamada Mariposa de Barrio sacó de su testamento a Chiquis bajo sospechas de que su hija mayor sostenía un affair con Esteban Loaiza, el entonces esposo de mamá.

Pero hubo algo más que llamó la atención, pues este informante fue cuestionado sobre las razones por las que la nieta de Don Pedro Rivera se ha mantenido al margen de este escándalo, por lo que esta fuente señaló, “Pues, ¿qué va a decir?, a ella (Chiquis) no le conviene hablar, porque recordemos que desgraciadamente, cuando Jenni murió, ésta no la incluyó en su testamento, creyendo que le estaba bajando a su marido".

TODOS LOS DETALLES: Doña Rosa, tras críticas, lanza un balde de agua fría a Don Pedro Rivera

Además de agregar, “Entonces, lo que diga, la va a hacer quedar mal. Sin embargo, Jacqie y Johnny la aman, y le dijeron que ahora que ellos se hagan cargo de la herencia y de las empresas, todo lo dividirán en partes iguales, que es lo más justo, y así podría tocarle algo a ella también”, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: