IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis denuncia que le hackearon su cuenta Facebook

Chiquis Rivera no se puede contener y se lanza contra quienes atacaron su cuenta de Facebook y hasta dice, "Al que obra mal, se le pudre el tamal".

Recientemente, Chiquis Rivera acaparó las miradas en las redes sociales al volver a dar una probadita de lo sensual que puede ser, pues ahora que anda estrenando sencillo aprovechó para posar desde una cama y enseñar sus anatomía sin pudor alguno. 

Pero en medio de este lanzamiento, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la cantante denunció que su cuenta de Facebook fue hackeada, por lo que no dudó en expresar su molestia y de paso lanzar una advertencia ante esta situación, además de que sus seguidores la apoyaron en otras plataformas. 

¿YA LA VISTE? Chiquis vuelve a alborotar las redes con su sensualidad

“Me hackearon mi Facebook… pero recuerden que el que obra mal se le pudre el tamal”, fue la frase con la que la hija de Jenni Rivera hizo el anuncio en su perfil de Twitter, provocado las carcajadas de sus fans, quienes al leer este dicho no pudieron evitar mandarle sus mejores vibras y de paso poner algunos emoticones de risa, pues ya saben que Chiquis nunca pierde su estilo. 

Además Janney aprovechó para dejar bien clara su postura, “Dios siempre cuida a las personas que viven con buenas intenciones. Las que viven con malas intenciones, pues es otra historia”, palabras que dejan claro que ella no piensa quedarse callada ante este ataque cibernético. 

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis causa una revolución por su rostro deformado, ¿qué se hizo?

Y pese a que muchos dudaban de esta noticia, varios corrieron a ver la cuenta de Facebook de la exponente del regional mexicano y se percataron de que era cierto, así que se volcaron en muestra de apoyo y solidaridad, pues consideraron que este incidente es realmente injusto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: