IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis: ¿Cómo reaccionaron ella y Lorenzo tras Johnny decir que la golpeaba?

Luego de que Johnny López asegurará que Lorenzo Méndez sí agredió físicamente a su hermana, muchos corrieron a ver lo que iban a decir ambos y se llevaron una sorpresa.

Recientemente, nos encontramos a Chiquis Rivera, Jenicka y Johnny López en el aeropuerto de Los Ángeles, donde los entrevistamos a su llegada y esta vez no fue la cantante quien nos sorprendió por sus declaraciones, sino su hermano menor. 

Y es que al cuestionarlo sobre si él fue el causante de la separación de Lorenzo Méndez y su aún esposa, el joven no dudó en contestar de manera contundente e incluso asegurar que el ex vocalista de La Original Banda el Limón sí golpeó a su hermana.

¡SE SINCERA! Chiquis Rivera: ¿Confirma su hermano que Lorenzo Méndez la golpeaba?

Resulta que al preguntarle directamente si él vio algún tipo de violencia física de Lorenzo a Chiquis, Johnny dijo de manera directa “Sí, sí”, dejando claro que presenció los daños que, según su versión, ocurrieron cuando la famosa pareja estaba junta. 

Sin embargo, muchos corrieron a las cuentas de redes sociales de los aún esposos para saber cuál era su reacción y se llevaron una gran sorpresa al notar que ninguno de los dos abordó el tema, pese a que estas acusaciones son muy delicadas. 

Y es que mientras Méndez sólo se limitó a señalar en su cuenta de Twitter, “Los tiempos De Dios son perfectos”, la hija de la Diva de la Banda parece que no se inmutó ante tal situación y ni quiera comentó nada, siendo que ella siempre sale a dar la cara ante cualquier escándalo y más si se trata de su hermano. 

Twitter/Lorenzo Méndez

¿YA LA VISTE? Chiquis Rivera da espectáculo en una boda con perreo intenso desde la silla

Aunque hubo algo más que llamó la atención, pues Lorenzo luego soltó otro tuit en el que se podía leer la frase, “Mind blown”, un escrito que aseguran, fue borrado poco tiempo después y que deja entrever que el intérprete no entendía lo que está pasando, ¿en qué acabará todo esto?

RELACIONADO: 

Johnny López, ¿se aleja de Chiquis Rivera por rumores de reconciliación?