IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis causa una revolución por su rostro deformado, ¿qué se hizo?

Imagen de Chiquis Rivera crea confusión y mientras muchos se preguntan qué le pasó a sus labios otros no podían creer lo que estaban viendo.

Chiquis Rivera compartió una serie de videos recién salidita del baño y dejó a todos con la boca abierta al confesar que sus afiladas uñas le jugaron una mala pasada y terminó dándose un zarpazo en su zona íntima. 

“Al momento de bañarte y lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado. Les voy a decir... estas uñas pica col** (mientras soltaba una carcajada) Yo sé, mucha información, pero quería compartir con ustedes porque me sucedió... Y bueno”, haciendo referencia a que se llevó un picotazo allá donde menos le da el sol. 


Chiquis causa una revolución por su rostro deformando, ¿qué se hizo?Instagram/Chiquis

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis revela que sus afiladas uñas le jugaron mala pasada donde no le da el sol

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención y es que mientras Janney narraba este doloroso y bochornoso incidente, su rostro acaparaba las miradas, en especial sus frondosos labios, por lo que muchos quedaron confundidos. 

Y pese que se trataba de un filtro, sus haters y varios internautas comenzaron a señalar que ella luce así al natural, de ridícula no la bajaron y hasta dijeron que ya se parecía a Lyn May, dejando claro que no les hizo mucho gracia, aunque Chiquis sólo estaba haciendo un broma.


La cantante se llevó severas críticas por sus labiosInstagram/Chiquis/Suelta La Sopa

¡TODOS LOS DETALLES! Chiquis: Dicen que sus hermanos le darán tremenda sacudida y tiene que ver con la herencia

No cabe duda que cada publicación que hace la integrante de la dinastía Rivera causa una revolución y ahora que la vieron con el rostro deformado, gracias a los truquitos del celular, no dudaron en volver a atacarla y decirle de todo, ¡ah, qué fijados salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: