IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis aún no se divorcia, pero le da más vuelo al amor con el amigo de su ex

Chiquis Rivera vuelve a gritar su amor por el ex amigo de Lorenzo Méndez, aunque no se ha divorciado, y lo dicen al galán, “pobrecito, otro que va a llorar”.

Han pasado ya varios meses desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su separación, pero a pesar del tiempo y la distancia, hay quienes aún guardaban la esperanza de volver a verlos juntos; sin embargo, todo indica que eso está muy lejos de suceder. 

Y es que, a pesar de que ellos aún no concluyen su divorcio, hablando en términos legales, la hija de Jenni Rivera ya anda presumiendo a su nuevo galán, pues tiene algunas semanas saliendo con Emilio Sánchez, quien por cierto era amigo de Lorenzo. 

¿YA LA VISTE? Chiquis muestra sus bubis tras la operación: “Las quería más paraditas”

Pero tal parece que su relación va cada vez más en serio y marcha viento en popa, ya que hace unos días fueron captados dándose tremendos besos frente a todos y luego elle dedicó una romántica frase a ella al decirle, “Chiquis, te amo más que a nada en este mundo”, palabras que confirmarían que están compenetrados. 

Pero, recientemente, Chiquis respondió la cortesía y le dijo a Sánchez a la luz pública, “Emilio, y yo te amo con todo el corazón”, frase que pone en evidencia que la integrante de la dinastía Rivera refrenda el amor por su galán. 

Sin embargo, eso no fue bien visto por todos, pues aunque algunos los felicitan por su amor, hay quienes de inmediato se les fueron encima al señalar, “De fotógrafo pasó a ser el querido”, Pobrecito, otro que va a llorar”, “Para lo que va a durar”, “JLo, sal de ese cuerpo”, son sólo algunos de los mensajes que les mandaron. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡APASIONADOS! Chiquis y el beso en la boca que confirmaría que anda con el amigo de su ex

Tal parece que los malintencionado no le ven mucho futuro a este amor y así se lo han dejado saber a Chiquis, quien pasó de los besos con Mr. Tempo, al romance con este nuevo hombre y todo sin haber finiquitado el divorcio.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: