IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chicharito lanza mensaje tras rumores de que su esposa le fue infiel

Chicharito Hernández, en medio de los chismes de que Sarah Kohan le puso los cuernos, suelta unas intrigantes palabras y dice: “Así es la vida”.

La vida amorosa de Javier Chicharito Hernández sigue estando en boca de todos, pues luego de que su esposa, Sarah Kohan, soltara unos mensajes, que muchos piensan, la terminaron delatando, ahora es él quien lanza unas intrigantes palabras. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el futbolista compartió una serie de fotografías a las que acompañó con un texto que puso a muchos a pensar y que de inmediato generó decenas de reacciones. 

¡LA COSA ESTÁ QUE ARDE! ¿Esposa del Chicharito Hernández se delata frente a todos?

“El trayecto suele ser intenso, pero con mucha constancia, pasión, diversión y trabajo duro llegas a la cima. Así es la vida”, palabras del deportista que generaron todo tipo de reacciones y hasta que le sacaran a colación la supuesta infidelidad de su mujer. 

“Sigues juntándote con el amante de tu esposa, estás bien wey neta”, “Uy sí, cómo no, ¿cómo tu relación?”, son sólo algunos de los comentarios que se leen al pie de su publicación. 

Instagram/Chicharito Hernández

¡EN LA MIRA! ¿Chicharito Hernández y su esposa ya estaban separados desde hace meses?

Pero no sólo eso, hubo algunos que se metieron hasta con su carrera y se le fueron encima diciéndole, “Mejor mete goles y luego hablamos”, frases que dejan claro que sus haters siempre están al pendiente de todo lo que hace. 

Y mientras el delantero se manifiesta en redes sociales, Sarah sorprendió a todos al aparecer totalmente desnuda, aunque dejó a sus seguidores con ganas de ver más, pues las espuma cubría partes estratégicas de su cuerpo.

RELACIONADO: 

¡El Chicharito Hernández confirmó que será papá! (VIDEO)