IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

César D’Alessio: Revelan algo inesperado de la demanda tras golpiza

Luego de que César D’Alessio acusara a Arturo Montiel y a sus hijos de haberle dado una paliza, además de manosear a su novia, ¿ahora se retracta?

Luego de la violenta agresión que sufrió Cesar D’Alessio, el hijo de Lupita D’Alessio, quien en un primer momento señaló directamente al hijo del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Jr, como el responsable, ahora parece haber dado marcha atrás, ya que ni siquiera lo menciona en la denuncia a la que por cierto, tuvimos acceso en exclusiva. 

Y es que lo primero que llama la atención es que no fue César si no su novia quien interpuso esta acusación, donde además de la agresión, la joven señala a un grupo de personas por hacerle tocamientos sexuales, en un evento privado.

¿QUÉ DIJERON? Hijo de Lupita D’Alessio: Supuestos golpeadores dan la cara y le responden

Sin embargo, este proceso legal no se presentó en el mismo lugar en que supuestamente ocurrieron los hechos, sino en la Ciudad de México, por lo que no tendría validez. 

Y no solo eso, sino que Renata, la novia del músico, tampoco menciona en ningún momento a Montiel Jr como el supuesto agresor de César, a quien el joven acusó directamente poco después de recibir una brutal golpiza.

TODOS LOS DETALLES: Hijo de Lupita D’Alessio tras brutal golpiza: “A mi mujer la manosearon” 

Pero la que sí habló de este terrible incidente fue su madre, Lupita D’Alessio, quien sigue muy consternada por la golpiza que recibió su hijo, a quien quiso apoyar con un video en el que se expresó sin pelos en la lengua.  

“Hola amigos, solamente salgo para dar la cara. Estamos con César toda la familia, no se puede dar ninguna declaración por la línea de investigación, ya César lo dará en su tiempo, pero aquí estoy como mamá, para decirles que estamos tratando de estar bien emocionalmente, porque yo soy afectada, César igual”, fueron las palabras de la Leona Dormida.

RELACIONADO: 

Ana Bárbara está desesperada y pide ayuda urgente (VIDEO)