IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cepillín: Revelan lo que hizo tras enterarse que tenía cáncer

Destapan los desgarradores y últimos momentos de vida de Cepillín, justo antes de entrar a terapia intensiva y rodeado de su familia.

Vaya noticia la que comenzó a sacudir al mundo del espectáculo en México y es que tras varios días de incertidumbre por la salud de Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, este lunes 8 de marzo se confirmó la muerte del famoso y querido payasito. 

Fue Ricardo González Jr. hijo del artista, quien habló del fallecimiento de su padre y en una entrevista para el matutino Sale el Sol, donde narró cómo fue que su padre tomó la noticia de que le detectaron cáncer, con su característica forma de ver la vida, pero aprovechó el momento antes de ser intubado para despedirse de su familia.

TODOS LOS DETALLES: Cepillín muere a los 75 años luego de que le descubrieron cáncer

Estas declaraciones provocaron un nudo en la garganta entre los seguidores del payaso, quienes quedaron conmovidos con la decisión de Cepillín, quien ante su delicado estado prefirió reunir a sus seres queridos. 

“Fue muy al estilo de él de decir, ‘Pues si tengo (cáncer), pues ni modo… de algo nos tenemos que morir…’ O sea, ¿él era muy así ¿no?... Muy directo...”, contó González Jr.

Sobre la charla que sostuvo con sus familiares, el hijo del comediante relató, “Mis hijos tuvieron una videoconferencia con él y también les dijo, ’Hemos hecho muchas cosas juntos su papá y yo y ahora les toca a ustedes…’ o sea, yo lo sentí de alguna manera como una despedida”.

Para la familia, el momento más triste fue cuando Cepillín ya no tuvo ánimo y le dijo a su esposa que ya estaba agotado. “Cuando le pusieron la mascarilla para que respirara mejor, se la quitó antes de entrar a terapia intensiva y le dijo a mi mamá: ‘Estoy cansado’. Como él estudió medicina por su odontología, entonces no lo haces tonto”, desgarradoras frases que dejaron al público conmovido.

RELACIONADO: 

Hijo de Cepillín lo suelta: ¿Aracely Arámbula lo ayudará económicamente?