IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celia Lora llama "pend#&" a Pablo Montero de frente y arde Troya

Celia Lora insulta a palabrotas a Pablo Montero y se desata una guerra en la que ambos escupen fuego, aunque ella lo amenaza con revelar todo.

Nuevamente, Celia Lora volvió a causar controversia en “La Casa de los Famosos” y ahora tuvo un encontronazo con Pablo Montero, en donde ambos escupieron fuego e hicieron arder Troya con sus afiladas frases. 

Y es que el cantante de música ranchera le pidió a la hija de Alex Lora que lo respete y deje de hablar mal de él a sus espaldas, lo que provocó la furia de la modelo, quien sin pensarlo dos veces insultó a su compañero. 

¿YA LA VISTE? Alicia Machado agarró tremenda parranda y hasta terminó besando a Celia Lora

Se dice que todo este pleito comenzó porque la influencer le recriminó que cómo puede pedir respeto si él no lo hizo con ella, a lo que Montero reaccionó extrañado ante lo que decía Lora y lo negó todo.

Sin embargo, la cosa fue subiendo de tono y aunque Montero le pedía que no se expresara de esa forma, Celia afiló la lengua y se dejó ir como hilo de media al señalar. 

"¿Qué hablo mal de ti?, ¿tú crees que cómo me estás hablando es ser educado, pende**?", le dijo Celia al artista en su cara, a lo que Pablo replicó, "Sé educada y no me llames pende**", mientras que la playmate remató, "¿Entonces cómo quieres que te diga?" 

El pleitazo continuaba y Montero le volvió a exigir, "Ya te lo dije una vez que me dijiste pende** y te la pasé. No estés hablando mal de la gente, respeta a la gente, vive en armonía".

La Casa de Los Famosos/Instagram/Telemundo realities

TODOS LOS DETALLES: Celia Lora saca lo fiera y tras ser llamada "asesina" le dice "scort" a Anahí Izali

Pero fiel a su costumbre, Celia sacó las garras y se defendió como leona argumentando, "Yo no habló mal de la gente wey, ¿quieres que hable mal de ti ching***?", una amenaza que dejó a todos intrigados, ¿pues qué le sabrá a Pablito? Aunque muchos se comieron viva a la sensual Lora y la quieren fuera, pero otros no bajaron de poco hombre a Montero, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: