IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celia Lora dispuesta a destruir a Pablo Montero: "Estoy segura que me iba a pegar"

Celia Lora, tras escupirse fuego frente a frente con Pablo Montero, destapa lo que piensa hacer para ver al cantante arrastrarse a sus pies.

El pleito entre Celia Lora y Pablo Montero sigue generando estragos dentro de La Casa de los Famosos, pues ambos se dieron hasta con la cubeta, se dijeron de todo y hasta se sacaron sus trapitos al sol. 

Pero tras este enfrentamiento, el artista terminó llorando y reavivó su pasado violento, por lo que no pudo contenerse y se desplomó en el confesionario, dejando claro que no piensa volver a convertirse en esa misma persona, aunque cuando tocó el turno de ella, tampoco se contuvo.  

¡ENTRE LÁGRIMAS! Pablo Montero se desploma en llanto y paga caro su enfrentamiento con Celia Lora

"Él lo toma como ataque, pero a mí no se me hace nada de malo. Pero bueno... cada quien toma las cosas como quiere. Creo que más bien es eso, siente que todo mundo se está burlando y se desquitó conmigo. Ningún hombre me había gritado y yo estoy segura que me iba a pegar"., comenzó diciendo Lora.

Además de agregar, "Esos gritos, esa persona es lo que es... nadie puede estar fingiendo mucho tiempo lo que no es mucho tiempo porque va a tronar...", remató la modelo en referencia al historial agresivo del exponente del regional mexicano.

Palabras que el mismo Pablo refrendó al señalar, "Yo era muy impulsivo antes y empezaba a decir groserías y obviamente eso lo he cambiado. Pasas por una edad donde eres inmaduro y dices muchas cosas" comenzó diciendo Montero con la voz entrecortada. 

¿YA LA VISTE? Alicia Machado agarró tremenda parranda y hasta terminó besando a Celia Lora

Mientras que Celia le echó más sal a la herida al decir, "Yo no sé si realmente son o muy delicaditos todos o no sé qué onda, pero así directo que yo esté chin****... no le hubiera hecho yo chilaquiles, no tiene sentido, por eso yo creo que se desquitó conmigo, pero se hubiera desquitado con un hombre... No tengo nada que volver a hablar con ese cab*** jamás", frases que dejan claro que la poca cercanía que ella tenía con el intérprete ya se rompió y que son una advertencia de lo que piensa hacer, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: