IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades se desploman ante gritos de dolor de una madre cubana por su hijo

Vanessa Claudio y otros famosos se doblegan por un terrible video de una mujer que se desgarra de angustia y llanto tras la golpiza que le dieron a su hijo en Cuba.

La situación que se vive actualmente en Cuba, debido a las represiones del gobierno en contra de mujeres, niños y jóvenes que han salido a manifestarse en busca de libertad, han provocado decenas de manifestaciones alrededor del mundo, en especial de la comunidad cubana que vive en Miami, pidiendo la intervención militar de Estados Unidos. 

Sin embargo, muchas celebridades no son ajenas a esta terrible situación que pasa el país caribeño, por lo que algunos como Osmani Garcia hasta salieron a levantarse en armas con metralleta en mano y llorando de rabia. 

¡ALZA LA VOZ! Pitbull, ante las represiones en Cuba: "Necesitan despertar de una pu%@ vez"

Y es que en las redes sociales circulan diversos videos de las agresiones perpetradas por el gobierno de esa región, fotografías y videos que están conmocionando a todos por el dolor y la angustia que reflejan los habitantes de la isla.

   

Recientemente, se dio a conocer un clip de una madre que lanza gritos de terror, quien colapsa al no poder hacer nada por su hijo, el cual, aseguran, se está desangrando tras la golpiza que le dieron elementos del régimen de Diaz Canel. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡SE LEVANTA EN ARMAS! Osmani García, con metralleta en mano, llora ante la lluvia de plomo en Cuba

Pero al ver estas desgarradoras imágenes, algunos famosos como Vanessa Claudio, no pudieron evitar desplomarse y lanzar la frase, "Dios, qué terrible. Nuestras oraciones con el pueblo cubano", mientras que otros pedían que ayudaran a esa pobre mujer y sentían compasión por el aterrador momento que refleja esta grabación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: