IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Salinas advierte que México podría terminar como Cuba

Carmen Salinas no se guardó nada y al ser cuestionada sobre la situación que enfrenta Cuba, la actriz mexicana aseguró, "Eso va a pasar aquí".

Si hay una artista que no duda en opinar de todos los temas que acontecen en distintos puntos del mundo, esa es Carmen Salinas y es que ahora la actriz dio a conocer que forma parte del Sindicato de Actores Americanos y que le da la posibilidad de votar en los Premios Óscar y en los Premios SAG, pero también opinó sobre el régimen cubano.

Aprovechando este anuncio, la mexicana no dudó en manifestarse sobre la actual situación que se vive en Cuba, pero lo que más llamó la atención fue que Carmelita advirtió que estas podrían ser las mismas consecuencias que enfrente México en el futuro.

¡CON GRAN DOLOR! Celebridades se desploman ante gritos de dolor de una madre cubana por su hijo

En entrevista para el programa Hoy Día, de TelemundoSalinas fue cuestionada sobre las represiones hacia el pueblo cubano por parte del gobierno, a lo que de inmediato la productora mostró su apoyo a los manifestantes, pues señaló que han pasado varios años bajo ese régimen.

Sin embargo, también externó su preocupación de que en México se viva una situación similar a la del país caribeño, pues consideró que ese puede ser el futuro de la nación azteca.

Mezcalent/Instagram

¡ALZA LA VOZ! Pitbull, ante las represiones en Cuba: "Necesitan despertar de una pu%@ vez"

“Eso va a pasar aquí.... ya son más de 60 años de dictadura y a mí me duele mucho la gente de allá que pase hambre y que no tiene medicinas. Tampoco aquí hay medicinas, lo que más coraje me da es para los niños con cáncer”, dijo Carmelita frente a todos, palabras que de inmediato hicieron eco.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: