IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Aub se deja ver en lencería mientras descubre su más íntimo tatuaje

Carmen Aub pone a todos a sudar con sus sensuales movimientos y hasta lo hace en cámara lenta para que cada parte de su cuerpo luzca esplendorosa.

Para nadie es un secreto que Carmen Aub es una de las actrices más sensuales de la pantalla chica, por lo que muchos están al pendiente de cada paso que da en su carrera y también en las redes sociales. 

Y fue precisamente en Instagram, donde la estrella mexicana puso a todos a sudar luego de publicar un erótico video, desde la intimidad de su recámara, en el que dio una probadita del tremendo cuerpazo que se carga. 

TODOS LOS DETALLES: Carmen Aub aparece sin sostén tras quitarse los implantes de seno

Incluso, la protagonista de telenovelas y series hizo gala de su sensual lencería roja y hasta la bajó un poquito para que luciera uno de sus tatuajes más escondido, el cual se encuentra cerca de su pelvis. 

Cómo era de esperarse, este material visual, que hasta se puede contemplar en cámara lenta para apreciar su anatomía en todo su esplendor, causó revuelo entre la su fanaticada, quienes no tardaron en lanzarle diversos mensajes positivos y hasta piropos.

¡DECIDIDA! Carmen Aub confiesa que se quitará sus implantes de seno por salud

No cabe duda que a sus 31 años, Carmen se encuentra en su mejor momento y para muestra basta un botón, pues su candente clip y sus movimientos se han convertido en el tema de conversación y es que verla así no es cosa de todos los días.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: