IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carla Estrada ensangrentada tras caerle una cruz en la cabeza en pleno show

Carla Estrada, en medio de un show de terror, fue llevada de emergencia al hospital y las imágenes del dramático momento salen a la luz.

La noche del pasado jueves 14 de octubre, Carla Estrada sufrió un terrible accidente durante el estreno de la obra de teatro "Vive el Terror", pues la productora se llevó tremendo golpe, ya que aseguran que una cruz de madera le cayó encima, por lo que tuvo que ser llevada al hospital. 
 
A través de un comunicado de prensa, los encargados del show, dieron a conocer los detalles de la lesión que dejó a Estrada ensangrentada, pues este objeto de la escenografía le causó una herida. 

Carla Estrada termina con la cabeza ensangrentada tras sufrir accidente
Mezcalent

¿QUÉ LE PASÓ? Florinda Meza sufre aparatoso accidente y las secuelas en su rostro preocupan

Minutos más tarde, la productora fue trasladada a una clínica y se le pudo ver con las manos llenas de sangre al tocarse la cabeza, causando las alarmas entre los presentes, por lo tuvo que ser atendida en una clínica, donde tuvieron que darle algunas puntadas. 

Tras el inesperado percance, la producción de la puesta en escena anunció que reforzarán las medidas de seguridad para garantizar que el público no se arriesgue o pueda sufrir algún tipo de accidente. 

Carla Estrada termina con la cabeza ensangrentada tras sufrir accidente en pleno show
Instagram

 ¿YA LA VISTE? Nicole Richie pasa de las risas a la desesperación mientras su cabello se incendia

"El productor en línea Chrystian Fernández y el equipo de rigging revisaron la atracción tras lo sucedido a la productora y la seguridad será reforzada", expresaron los responsables del show, aunque todo indica que a pesar del golpe, Carla se encuentra fuera de peligro.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: