IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Canelo Álvarez noquea a J Balvin por hablar de su matrimonio

El Canelo Álvarez le responde a J Balvin frente a todos y le envía un poderoso mensaje a su esposa tras la broma del colombiano.

Hace unos días, Saúl El Canelo Álvarez acaparó los titulares de la prensa luego de que contrajo matrimonio con Fernanda Gómez, e incluso las imágenes de su boda causaron gran revuelo, ya que el boxeador quedó al descubierto por algo que se veía bajo su pantalón. 

¿YA LA VISTE? Canelo Álvarez: La candente imagen de su boda que enloquece la Internet

Pero nuevamente su enlace matrimonial se convirtió en tema de conversación, y es que el deportista compartió una imagen donde deja ver los resultados de su entrenamiento, pero un famoso cantante se atrevió a opinar y sacarle a colación lo de su boda.

Se trata de J Balvin, quien sin pensarlo dos veces comentó la publicación con el mensaje, “La cara cuando te toca afrontar el matrimonio”, palabras que, al parecer, calaron hondo en El Canelo. 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Y es que la estrella del cuadrilátero no tardó en responderle a su amigo y lo hizo de una manera contundente, pues replicó con la frase, “@jbalvin Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer”. 

Getty Images/Suelta La Sopa

¡SACA LAS GARRAS! Pepe Aguilar ataca a los que critican a su hija, aunque dice que la regó

Y es que ellos tienen una buena amistad, por lo que este tipo de mensajes en broma no son problema para Saúl, quien demostró aguanta las bromitas de su amigo, aunque no sin antes dejar claro lo que siente por su ahora esposa, ¡ah, que llevaditos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: