IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Canelo Álvarez: La esposa mete su cuchareta y no la bajan de tóxica

Tal parece al Canelo Álvarez lo traen cortito, pues apenas quiso presumir una imagen y su mujer se hizo presente, pero ella lo pagó muy caro.

A dos semanas de que El Canelo Álvarez se casó con Fernanda Gómez, tal parece que hay a algunos que no les sigue gustando la elección del boxeador, y es que sus detractores ya están criticando a la pareja del deportista. 

Todo este escándalo se desató por una foto que el púgil subió a su Instagram con la frase, “Caminando ando”, escrito que su mujer respondió de inmediato con un “Andamos”, lo que provocó que miles de personas interactuaran con su contestación tachándola de “Tóxica”. 

TODOS LOS DETALLES: Canelo Álvarez: En plena luna de miel le dicen: “ella no me convence”

Y es que la fanaticada no se aguantó las ganas de decirle sus verdades a Fernanda, pues no soportaron que se colora en la publicación de su marido y se le fueron con todo, incluso señalando que al gran campeón ya lo traen de mandadero.

  

“Apenas se casó y ya lo traen atrás y cargando las cosas, ánimo Canelo”, “Tiene miedo la tóxica que le roben al marido, vieja fea ni que estuviera como la @karolg”, “Apoco se va a dejar el mejor libra x libra del mundo, como dicen por ahí, 'siempre hay alguien más cab*** que uno'”, son sólo algunos de los mensajes que le lanzaron a la famosa parejita. 

Instagram/Canelo

¡QUÉ ELEGANCIA! Canelo Álvarez: Imágenes de la lujosa despedida de soltera de su amada

Sin embargo, todo indica que estos señalamientos no le quitan el sueño al pelirrojo, aunque recordemos que hace unos días J Balvin le hizo un comentario sobre su matrimonio y ahí sí sacó el boxeador que lleva dentro, pues le contestó al colombiano noquéandolo en las redes sociales, ¡ah qué fijados salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: