IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Canelo Álvarez: La candente imagen de su boda que enloquece la Internet

El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ahora son marido y mujer, pero un detalle en las fotos de la boda provoca la fantasía de muchas fanáticas.

Nuevamente, Saúl El Canelo Álvarez se convirtió en noticia, aunque esta vez no fue por su desempeño en el ring, sino por su vida amorosa, ya que este fin de semana por fin contrajo nupcias con Fernanda Gómez, en una ceremonia privada que se habría realizado en Punta Mita, Nayarit.

Y es que las imágenes de este lujoso evento comenzaron a circular en las redes sociales, pues aunque fue un ceremonia muy exclusiva y a la que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja, algunas fotos y videos comenzaron a filtrarse. 

¿QUÉ DIJO? Ángela Aguilar suelta intrigante frase tras polémica por el Himno Nacional

En las imágenes difundidas se puede observar el lugar junto al mar, a los ahora esposos tanto en la ceremonia como en la fiesta, e incluso a la cantante chilena Mon Laferte como la encargada de la música.

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención y se trata de lo que se podía observar en el elegante traje del boxeador y no fue precisamente un adorno, sino que algunos muy observadores aseguran que se le veía el pack. 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Y es que una de las fotografías en las que al Canelo se le ve caminando junto a su ahora esposa, hay quienes notaron que algo muy prominente se podía notar bajo el pantalón y entre sus piernas. 

Instagram/Chamonic

Así que en Instagram no tardaron en señalar, “Con razón se quiere casar con ese pack”, “Yo lo que le vi fue otra cosa”, “OMG, sin comentarios”, frases que demuestran que muchos se dieron cuenta de ese gran detalle. 

¡SACA LAS GARRAS! Pepe Aguilar ataca a los que critican a su hija, aunque dice que la regó

No cabe duda que hay a quienes les dio mucha felicidad ver al deportista realizar uno de sus más grandes sueños, además de que otros se alegraron al conocer el lado más íntimos del pugilista, al menos, eso es lo que se puede ver en esa imagen que tanto revuelo causó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: