IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camilo enfurece a fanáticos de Selena Quintanilla y lo llaman hasta ridículo

Camilo fue ventilado en un video en el que asegura no conocer a Selena Quintanilla, desatando la ira de los fieles seguidores de la Reina del Tex-Mex.

En la actualidad, Camilo Echeverría es uno de los cantantes y compositores que más está llamando la atención gracias a sus temas musicales, además de que está casado con Eva Luna, la hija de Ricardo Montaner. 

Y aunque el artista colombiano se ha mantenido alejado de los escándalos, esta vez lo ventilaron mediante un video que data de 2019, en el que el intérprete reconoce que no sabía quién es Selena Quintanilla. 

¡IRRECONOCIBLE! Viudo de Selena Quintanilla y su impactante cambio, ¿ya viste cómo luce?

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas, en las que Camilo fue sometido a escuchar la música de la Reina del Tex-Mex, pero para sorpresa de muchos, el joven dijo desconocer quién era ella. 

Esto ocurrió durante una entrevista para Buzzfeed Latinoamérica, donde le pusieron una canción de Selena y él tuvo que decir que no sabía quién es, pero Evaluna sí. Y aunque el material ya tiene tiempo, eso no evitó que la fanaticada ardiera y se le fuera encima. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡SORPRENDE! Suzette, hermana de Selena Quintanilla, luce irreconocible, ¿ya la viste?

“¿Y quién es Camilo?”, “Se va enchilar Abraham Quintanilla”, “¿Cómo va a saber? Si él no hace música, es más bien un payaso. Este tipo en mi vida lo había escuchado o visto”, son sólo algunos de los comentarios que se emitieron al pie de la publicación.

Instagram/Suelta La Sopa

Pero hubo otros que fueron más severos y hasta le señalaron, “Es un ridículo si su misma esposa usa playeras con la imagen de Selena”, “Hasta las Kardashian conocen a Selena, Camilo jajaja”.  

RELACIONADO: 

El romance de Christian Nodal y Belinda, ¿está en peligro por Camilo?