IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camilo canta tema de Selena Quintanilla, ¿para lavar su error?

Camilo, tras desconocer quién era Selena Quintanilla, cantó un tema de la Reina del Tex-Mex, y aunque quiso calmar las aguas le dieron con todo.

Hace unos días, Camilo estuvo envuelto en la polémica tras salir a la luz un video en el que menciona que no conocía a Selena Quintanilla, razón por la que el intérprete fue duramente criticado, ya que la Reina del Tex-Mex es considerada una de las cantantes más emblemáticas de la música en español a nivel internacional.

Pero tras todo este revuelo, el esposo de la hija de Ricardo Montaner, aparentemente, quiso lavar su falta de conocimiento musical y lo hizo interpretando un tema de la fallecida cantante, así que se puso a interpretar la canción ‘Como La Flor’.

¡LE DAN CON TODO! Camilo enfurece a fanáticos de Selena Quintanilla y lo llaman hasta ridículo

Y es que tal parece que el colombiano decidió investigar sobre Selena y ahora hasta canta uno de sus éxitos, así que quiso compartirlo en su cuenta de Instagram, aunque no convenció del todo a la fanaticada. 

Pese a que el compositor quiso enmendar sus declaraciones realizando este cover, muy a su estilo, hubo muchos que se le fueron encima y nuevamente terminó siendo cuestionado, señalado y hasta insultado. 

Instagram/Camilo/Suelta La Sopa

¡IRRECONOCIBLE! Viudo de Selena Quintanilla y su impactante cambio, ¿ya viste cómo luce?

“Tratando de sacar el barco a flote”, “Ya echó a perder la canción, mejor que no la cante”, “Jaja que más le queda porque en las redes sociales se lo acabaron por creído”, son solo algunos de los comentarios que recibió el exponente del género urbano. 

Aunque hubo otros que lo justificaron y dijeron que no era una obligación conocer a la reina del Tex-Mex, tratando de suavizar las cosas, pero otros siguieron atacándolo sin piedad, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: 

El romance de Christian Nodal y Belinda, ¿está en peligro por Camilo?