IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Sodi y el comentario que delataría el nuevo amor de Aislinn Derbez

Camila Sodi, sin querer queriendo, deja a Aislinn Derbez en evidencia y ahora muchos creen que la hija de Eugenio Derbez está estrenando musculoso y galán.

Tal parece que Mauricio Ochmann no es el único que está disfrutando de las mieles de un nuevo amor, pues luego de que el actor destapara su noviazgo con una jovencita llamada Paulina Burrola, ahora todo indica que Aislinn Derbez también abrió su corazón a alguien más. 

Y es que estas especulaciones se desataron debido a un comentario que Camila Sodi hizo en redes sociales, mensaje que pudo haber confirmado el nuevo romance entre la integrante de la dinastía Derbez y el conferencista belga Jonathan Kubben, quienes han sido captados juntos en varias ocasiones. 

Instagram/Aislinn Derbez

TODOS LOS DETALLES: Mauricio Ochmann derrocha amor por su novia, pero los llaman "traicioneros"

Y es que Aislinn compartió en su cuenta de Instagram, una imagen a la que acompañó del texto, “Despeinada y feliz”, a lo que Sodi respondió, “El amor te sienta bien” acompañado emojis con ojos de corazón.

Pero la cosa no paró ahí, pues minutos más tarde el propio Jonathan comentó en la publicación. A manera de broma, el influencer aseguró que sólo tomó la postal, lo que muchos piensan fue un intento de ahuyentar las sospechas.

¿SERÁ? Mauricio Ochmann: Dicen que él y su nueva conquista ya tenían su historial

“Pequeña aclaración: no la despeiné yo. Nomas le tomé la foto”, escribió Kubben. Respuesta que rápidamente fue comentada entre los seguidores de Aislinn, pues hizo que creciera el rumor sobre su relación y la mayoría se manifestó a favor de la pareja, ¿será que pronto darán la sorpresa?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: