IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Sodi: Tras divorciarse de Diego Luna se quedó con 100 dólares

Camila Sodi destapa los momentos de dolor que pasó luego de separarse de Diego Luna y hasta confiesa que sus cuentas de banco estaban prácticamente vacías.

Nuevamente, Camila Sodi se convirtió en el centro de las miradas, aunque esta vez no fue por andar enseñando su retaguardia mientras nadaba con tiburones, sino por las candentes revelaciones que hizo sobre su divorcio con Diego Luna. 

Y es que pocas veces la actriz había hablado de este tema tan privado frente a todos, pero ahora que Aislinn Derbez la invitó a su podcast “La Magia del Caos”, no le quedó de otra que revelar su verdad. 

¿YA LA VISTE? Camila Sodi se deja ver con la retaguardia al aire y nadando con tiburones

La sobrina de Thalía detalló cómo logró hacer frente a este difícil proceso, el cual le permitió redescubrirse y redefinir su concepto del amor, siempre consciente de que su ex pareja ocupará un lugar muy especial en su historia, pues además es padre de sus dos hijos: Fiona y Jerónimo, por quienes mantienen una cercana y cordial relación.

“Es mi familia para toda la vida”, aseguró al referirse a Diego durante la charla con Aislinn, quien también ha demostrado que mantiene una relación cercana con Mauricio Ochmann tras anunciar su separación.

Sin pudor alguno, Camila confesó cómo enfrentó ese momento tan decisivo en su vida, en el que su idea del matrimonio cambió por completo, lo que le permitió replantear su camino de manera definitiva.

“No se lo deseo a nadie (la separación), con hijos… se te muere una expectativa, se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso”, dijo Sodi sin pelos en la lengua. 

Y agregó, “Porque socialmente una familia ‘tiene que ser así’, o una familia ‘funciona de esta manera’, entonces volver a conectar y a preguntarte, ¿para mí que significa? y ¿qué es lo importante para mí? Como que se te cae todo para que lo puedas volver a construir como tú quieres”, expresó.

Incluso recordó una dolorosa anécdota de aquel entonces y señaló, “Yo estaba llorando, una escena súper cabr***, estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar: ‘Perdón que los interrumpa pero me pueden dar un autógrafo’, no podía, volteé a verlo llorando como desquiciada y le dije ‘te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió”, relató.

¿QUÉ PASÓ? Camila Sodi exhibe a Geraldine Bazán y la llama “maldita lisiada”

Y la cosa se puso más candente cuando se soltó diciendo sobre este delicado tema en su vida, “Me divorcié y fue de: ‘No, no tengo dinero, ¿qué estoy haciendo?’. Dejé mi carrera seis años, no trabajé nada, seis años. Me dediqué a ser mamá y fue lo máximo del universo y fue una decisión padrísima, y nadie me va a regresar los primeros seis años de mis hijos, entonces decidí expresamente dedicarme a ellos”.

Además de finalizar su relato con unas estremecedoras palabras, “Me quedé un poco como que en un limbo extraño, me dio una angustia absoluta y total, no era una cosa de carrera, era una cosa de dinero de que ‘tengo dos hijos’ Yo creo que tenía 100 dólares en el banco”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: