IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila no se pudo contener y le manda mensajito a la novia de su ex

Camila Sodi se luce frente a todos y le manda un inesperado mensaje a la actual novia de su expareja, Diego Luna, sorprendiendo con la forma en que la llama.

Desde hace poco más de un año, Diego Luna y Marina de Tavira comenzaron un romance y aunque suelen ser muy cuidadosos con su vida privada, pero esta vez fue Camila Sodi, expareja del actor, quien metió su cuchara. 

Y es que la madre de los hijos de Diego, no se pudo contener y frente a todos, le mandó un peculiar mensajito a la mujer que ahora disfruta de las mieles del amor con su ex, así que no dudó en escribirle. 

Getty Images/Instagram/Camila Sodi

Así felicitó la ex de Diego Luna a Marina de Tavira por su cumpleaños. (Foto: Getty Images/Instagram/Camila Sodi)

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Camila Sodi e Iván Sánchez: ¿ya no existe el romance?

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Sodi felicitó a la nueva pareja de Luna por motivo de su cumpleaños y le dedicó un extraño texto, pues se refiere a la actriz de Roma como “cuñada”.

Camila se lució frente a todos y le escribió a Marina un mensaje que reza; “Feliz cumpleaños a mi cuñada hermosa, linda y talentosa @mardetavira". Para acompañar la leyenda, Sodi colocó una postal en blanco y negro donde aparece la también actriz de teatro.

¿YA LA VISTE? Camila Sodi sorprende imitando a Thalía y le llueven las críticas

Fue en 2008 que Camila Sodi y Diego Luna se casaron, pero tras cinco años de matrimonio y dos hijos en común (Fiona y Jerónimo), la pareja puso fin a su matrimonio de manera cordial. Desde entonces, la relación de los ex esposos es de lo más civilizada por el bien de los menores.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Iván Sánchez da la cara a rumores de romance con Camila Sodi, ¿molesto?