IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello se destapa y muestra su cuerpo pero le dicen: "parece hombre"

La barriga de Camila Cabello quedó al descubierto por un paparazzi, pero la estrella remató mostrando su cuerpo sin miedo en una íntima foto desde un baño.

Hace unos días, Camila Cabello fue captada haciendo ejercicio en Beverly Hills, unas imágenes de paparazzi que le dieron la vuelta al mundo y en las que su cuerpo quedó al descubierto, pues la cantante mostraba su barriguita de fuera, por lo que algunos hasta cuestionaron su figura. 

The Grosby Group

Y es que ni el enorme trasero que lucía la estrella del pop evitó que algunos se metieran con su figura, lo que hizo que la artista explotara y les dijera sus verdades a todos aquellos que la criticaron, argumentando que es una mujer real, con celulitis, pero orgullosa de sus curvas. 

¿QUÉ DIJO? Camila Cabello explota tras ser exhibida con la barriguita de fuera

Pero aunque estas fotos siguen estando presentes en la mente de muchos, Camila quiso ahora darles una probadita de lo bien que le están haciendo sus rutinas, así que posó en bikini para demostrar los resultados que ha obtenido, cerrándole la boca a sus detractores. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cabello compartió una foto en bikini en la que se dejó ver muy destapadita, postal que fue tomada desde el baño y que desató una nueva polémica, pues aunque la mayoría elogió su renovada anatomía, no faltaron los malintencionados que le dejaron algunos mensajitos llenos de veneno. 

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Geraldine Bazán destapa sus cirugías y reconoce que antes era completamente otra

Resulta que mientras casi toda fanaticada aplaudió el atrevimiento de la intérprete, otros le dijeron que posara de lado para ver su verdadero aspecto, incluso algunos señalaron que parecía hombre, pero sus fieles seguidores salieron a defenderla y aseguraron que ese es el cuerpo de una mujer real, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: