IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Camila Cabello explota tras ser exhibida con la barriguita de fuera

Camila Cabello fue captada en un momento que dicen le es poco favorecedor, pero la cantante defiende su celulitis, estrías y pancita.

Nuevamente, el nombre de Camila Cabello se encuentra acaparando los titulares de la prensa, pues la famosa cantante fue captada de una forma poco convencional, lo que provocó que su anatomía quedara al descubierto y se convirtiera en el tema de conversación. 

Y es que las fotos de la estrella del pop, mientras se ejercitaba en un parque de Beverly Hills comenzaron a circular y le dieron la vuelta al mundo, desatando el asombro de muchos, quienes quedaron impactados al ver el cuerpo de Camila al natural. 

The Grosby Group

TODOS LOS DETALLES: Geraldine Bazán destapa sus cirugías y reconoce que antes era completamente otra

Resulta que Cabello se llevó algunas críticas porque según algunos, a ella se le nota la pancita de fuera, por lo que la intérprete no se quedó callada y explotó contra quienes se meten con su figura. 

"Estaba tranquilamente corriendo en el parque, a lo mío, intentando mantenerme en forma para estar sana, y llevo un top que deja ver la barriga y no la tenía hacia adentro, porque estaba corriendo y sencillamente existiendo, como una persona común y corriente que no está metiendo la panza constantemente, y me sentí insegura, pero entonces me recordé a mí misma…", comenzó diciendo la artista. 

¡CON TODO! Lyn May despedaza a Chiquis Rivera: "Gorda... ¡que ya no trague!"

"¡Estar en guerra con tu cuerpo ya no se lleva! Estoy agradecida por este cuerpo que me deja hacer todo lo que necesito hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa, y tenemos que estar orgullosas de ello", finalizó Camila, además de mostrar su pancita mientras cantaba el verso de una canción, dejando claro que nada la detiene, ¡ahora sí les puso un alto a sus haters!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: