IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cachamos a Gabriel Soto pasando la mano por toda la retaguardia de Irina Baeva

Gabriel Soto salió muy picarón y no precisamente por su video erótico, sino por la forma en que pasa su mano sobre los glúteos de Irina Baeva y así lo descubrimos.

Desde hace unos días, Gabriel Soto e Irina Baeva llegaron a Miami muy sonrientes y hasta pudimos hablar con el actor sobre su video íntimo que fue filtrado hace unos meses, por lo que nos dijo que va con todo para que esa persona que lo sacó a la luz pague. 

Pero ahora que la parejita anda en la Ciudad del Sol, también pudimos percatarnos que el protagonista de telenovelas resultó muy picarón y no precisamente por su clip erótico. 

¡SIN RENCORES! Gabriel Soto y Geraldine Bazán unen fuerzas por su hija Elissa

Resulta que nuestra lente los captó de compras en un exclusivo centro comercial, donde pudimos observar que él es muy cariñoso con su prometida, incluso sin importarle que estuvieran en público. 

Y es que así, como no queriendo la cosa y a plena luz del día, Soto deslizó su mano por la retaguardia de su novia sin importarle que hubiera gente a su alrededor. 

¡EXPLOTA! Gabriel Soto dice sobre su video: “Si me quiero grabar o no, es mi problema”

Tal parece que Gabriel es mu canchondón y no teme en mostrar su amor frente a todos, no importa que sean caricias algo subidas de tono, aunque ella también se dejaba consentir así muy quitada de la pena, ¡ah, qué amorosos salieron!

RELACIONADO: 

Gabriel Soto revela qué hará contra la persona que filtró su video erótico