IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Britney Spears narra su infierno: "No me dejan tener hijos, ni casarme"

Britney Spears hace desgarradoras confesiones sobre su vida y grita a los cuatro vientos ‘no estoy para ser esclava de nadie’

La cantante Britney Spears realizó tremendas revelaciones, el miércoles 23 de junio, durante un encuentro virtual que tuvo con la jueza Brenda Penny, a quien le suplicó que se le diera la oportunidad de tomar las riendas de su vida.

Desde el 2008, debido a la crisis de salud mental por la que atravesó, su tutela recayó en su padre, Jamie Spears, a quien acusa de haber cometido varios atropellos en su contra.

¡SALE EN SU DEFENSA! Héctor Parra: Su hija mayor le pone un alto a su hermana con fuerte mensaje

Durante su comparecencia, la cual duró 23 minutos, la intérprete de ‘Toxic’ detalló que en estos 13 años su vida ha sido una auténtica pesadilla, lo que la ha llevado a sentirse como una esclava, pues no le han dado oportunidad de decidir sobre su carrera, ni sobre su cuerpo.

“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy traumatizada, enojada y deprimida. No estoy para ser esclava de nadie”, asestó Britney, quien durante toda la comparecencia lució muy molesta por la forma en que han manejado su vida en la última década.

La Princesa del Pop detalló que el control sobre su vida ha sobrepasado todos los límites, pues no solo no puede disponer de su patrimonio que ascendería a los 600 millones de dólares, sino que además, no la dejan tener hijos, ni tampoco casarse con Sam Aghari, su actual pareja.

“No me dejar sacarme el DIU porque no quieren que tenga hijos. No me dejan ver a mis amigos. No me dejan casarme con mi novio y le avisan a los fotógrafos dónde hago terapia para que me saquen fotos llorando”, denunció la artista de 39 años.

¡MÁS DETALLES! Chiquis Rivera revela que ha derramado lágrimas por la guerra entre la dinastía

Además de acusar el control que tienen sobre su vida privada, la mamá de Sean y Jayden Federline también denunció el manejo de su carrera profesional, pues no solo le controlan todos sus ingresos, sino que también la han forzado a realizar presentaciones en contra de su voluntad.

“El tour del 2018 lo hice bajo amenazas. Me forzaban a ensayar y si hacía algo que no les gustaba me denunciaban con mi médico diciendo que no tomaba mis medicamentos”, relató Britney, quien acude al psiquiatra tres veces a la semana .

 ¡ALZA LA VOZ!  Miss Universo no se queda callada tras cruel comentario sobre su romance

Con este testimonio Britney no solo busca recuperar su libertad, sino que también que paguen con prisión aquellos que, asegura, han abusado de su vida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: