IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda y Nodal: Sospechan lo que pudo haber detrás de su truene

Una teoría en torno al rompimiento de Christian Nodal y Belinda comenzó a sembrar la intriga y dicen que las pruebas no suenan tan descabelladas.

Rumores, especulaciones y todo tipo de chismes han surgido en torno al rompimiento de Christian Nodal y Belinda, quienes a grandes rasgos ya salieron a romper el silencio sobre su truene, pues incluso la cantante amenazó con tomar acciones legales contra aquellos que la ataquen y difundan información falsa respecto a esta situación que tanto dolor le ha causado. 

Y pese a que ya hay pruebas de que el cantante borró uno de los tatuajes que llevaba en honor a Belinda junto a una de sus orejas, ahora la fanaticada especula que algo más podría haber detrás de este distanciamiento y que, al parecer, ya estaba planeado. 

¡ADIÓS AMOR! Nodal y las pruebas de que sí de borró un tatuaje en honor a Belinda

Resulta que tras el lanzamiento del tema del exponente del regional mexicano, titulado, “Ya no somos ni seremos”, La Beli, aparentemente, le respondió con la misma moneda y ella soltó la canción, “Mentiras Cabr**”, lo que hizo que muchos comenzaran a dudar. 

Y es que los usuarios han expresado en diferentes plataformas, que quizá haya un estrategia publicitaria detrás de todo esto y que los artistas aún podrían seguir enamorados y con planes de boda, por lo que dejaron volar su imaginación y dudan que el truene entre ellos sea definitivo. 

TODOS LOS DETALLES: ¿Belinda pagaría consecuencias si se queda con el anillo que le dio Nodal?

Aunque no hay pruebas de estas acusaciones, muchos creen que Nodal y Belinda anunciaron el fin de su relación para distraer la atención mediática, pero a su vez para darle más fuerza a sus nuevas canciones, por lo que la duda está en el aire, ¿será que regresan después y se descubre todo o realmente se están echando indirectas a través de su música?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: