IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda y Nodal: La apariencia de sus futuros hijos causa polémica

Christian Nodal y Belinda son puestos en la mira y es que un fotógrafo dijo que sus hijos saldrían igual de feos que el cantante, desatando un escándalo.

Vaya revuelo el que se desató en las redes sociales, luego de que el fotógrafo Antonio Tizoc saliera a soltar unas tremendas frases arremetiendo contra el físico del exponente del regional mexicano y la apariencia de los hijos que podrían tener juntos. 

¡ESTÁN QUE ARDEN! Belinda y Nodal desde la intimidad y echando fuego tras su reencuentro

Y es que se dio a conocer un audio en el que este personaje señala, “¡Qué bárbara la Belinda! Ojalá le haga un hijo el plebe ese feo para que le salga igual de feo que el hombre ese, para que se le quite lo hambriada de dinero que se deja ver”. 

Estas palabras desataron el escándalo y cientos de usuarios no tardaron en manifestarse, aunque la mayoría de ellos salieron a defender a la famosa pareja y hasta la galanura de Nodal, otros refrendaron lo dicho. 

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

“A mí se hace guapo Nodal, pero en fin la belleza es subjetiva”, “envidiaaaaaaaaaaaaaaa”, “Qué horror, lo que hace el dinero”, “Su comentario fuera de lugar sólo es de gente envidiosa”, son sólo algunos mensajes que se leen al pie de esta publicación. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿POR QUÉ SERÁ? Christian Nodal: Aseguran que gastó una millonada para amarrar a Belinda

Y es que tal parece que el hecho de que los famosos cantantes formen una familia le genera envidia a unos cuantos, quienes no dudan en soltar su veneno, aunque muchos creen que ellos son el uno para el otro y que incluso Christian es muy guapo, ¡ah que intrigosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: