IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda y Nodal desde la intimidad y echando fuego tras su reencuentro

Christian Nodal y Belinda se reencontraron y no perdieron el tiempo para demostrarse su amor, pues hasta se grabaron en plena pasión y comiéndose a besos.

Hace unos días, Christian Nodal encendió las alarmas al confesar que el distanciamiento con Belinda lo traía vuelto loco, pues incluso el cantante reveló que no podía ni dormir, lo que dejó a muchos con el ojo cuadrado. 

¿QUÉ PASÓ? A Nodal, le urge boda con Belinda antes de que lleguen los zombies

Pero luego de esta separación, debido a compromisos de trabajo, tal parece que los cantantes se reencontraron con mucha enjundia, pues aunque se habían dejado ver muy juntitos desde la cama, ahora se grabaron dándole rienda suelta a su pasión. 

Resulta que la estrella del pop fue la encargada de consentir a su galán, pues se subió sobre él y se lo comió a besos, dejando claro que ella también tiene fuego en las venas y que es muy candente a la hora de demostrar su cariño

[Nuevo Peacock Channel: Telemundo Al Día. Haz streaming de entretenimiento, deportes y noticias en español en Peacock Channels]

Y aunque muchos no les daban ni unos meses juntos, tal parece que el amor entre el exponente del regional mexicano y su conejita está que arde, pues basta con ver este video para darse cuenta de lo mucho que se aman. 

¿POR QUÉ SERÁ? Christian Nodal: Aseguran que gastó una millonada para amarrar a Belinda

Pese a que algunos envidiosos los han criticado por grabar estos momentos tan placenteros, a ellos no les quita el sueño los comentarios negativos y una vez más dejaron claro que si se trata de llenarse de caricias y saliva, ambos cantantes se pintan solos, ¡hasta se antoja!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: