IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda y la mamá de Nodal no ocultan su felicidad por el anillo de compromiso

Belinda y Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, comparten su emoción tras la entrega del anillo de compromiso y la cantante deja sorprendidos a todos.

Tal parece que Christian Nodal no es el único de su familia que podría llegar al altar, pues ahora su madre, Cristy Nodal, sorprendió a propios y extraños al compartir un video del momento justo en que su pareja le entregó el anillo de compromiso. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la mamá del cantante subió estas emotivas imágenes a las que acompañó de un extenso mensaje que reza, “Gracias vida por siempre hacer de mi vida y todos los días especiales! Recuerdo el primer anillo de compromiso que me diste el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer”.
 

¿QUÉ LE DIJO? Christian Nodal y su sorpresivo mensaje tras enojo de Belinda

Y agregó, “Pero prometiste un día darme el más bonito del mundo! El que para ti yo me merecía, nunca te pusiste de rodillas para dármelo, ahora entiendo que fue la promesa que tú te hiciste, no hacerlo hasta poder darme el que tú tenías siempre en mente para mí, te amo”.

Y finalizó diciendo, “Amé verte ante mí, con gente que ni conocemos darme mi anillo el que tú anhelabas para mí, has cumplido tu promesa y yo de lo más profundo de mi corazón he recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! gracias amor! Recibo tu amor, tu promesa y tu anhelo con el más profundo amor. Te amo por y para siempre @jgmusical 20 de Marzo siempre en mi mente! 23 años! 3 hermosos hijos! Y este mi tercer anillo! El tercero es la vencida”. 

Esta publicación se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que incluso Belinda se hizo presente y dejó a todos con la boca abierta por su reacción y las palabras que dedicó a la que podría ser su suegra en este momento tan especial.  

¿YA LO VISTE? Belinda molesta le pone tremenda carota a Christian Nodal frente a todos

Y es que la novia de Christian comentó, "¡Qué hermoso momento! ¡Muchas felicidades a los 2! Les deseo todo lo mejor y que sean muy felices todos los días de su vida”, fue el texto que lanzó la estrella del pop, lo que hizo a muchos pensar que ella ya se ve como parte de la familia Nodal.

RELACIONADO: 

El romance de Christian Nodal y Belinda, ¿está en peligro por Camilo?