IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Belinda y Christian Nodal esperan bebé? Esta imagen desató los rumores

El romance de Belinda y Christian Nodal sigue causando controversia, ahora una imagen del vientre de la cantante tiene a muchos comentando que parece embarazada.

Hace unos días, Christian Nodal no dudó en gritar a los cuatro vientos que ya le urge casarse con Belinda, declaraciones que sorprendieron a más de uno, pues incluso el cantante señaló que espera sobrevivir a este año. 

Pero ahora que todos quieren ver a la famosa parejita en el altar, tal parece que hay algo más que emociona a su fanaticada y se trata de unas imágenes, en las que el abdomen de Belinda desató las sospechas. 

Instagram/Christian Nodal

TODOS LOS DETALLES: A Nodal, le urge boda con Belinda antes de que lleguen los zombies

Fue a través de las historias de Instagram de estos famosos, que subieron un clip en el que se puede ver al exponente del regional mexicano reposando y bien abrazado del vientre de la cantante. 

Como era de esperarse, varios no tardaron en señalar y preguntar si es que Beli ya estaba embarazada, provocando una ola de comentarios en torno al tema y hasta la emoción en algunos de sus fieles seguidores. 

Sin embargo no hay que cantar victoria, pues recientemente la estrella del pop compartió una serie de instantáneas en las que posa mostrando su Sixpack, lo que podría echar por tierra las especulaciones de que están esperando a su primer hijo. 

¿YA LOS VISTE? Belinda y Nodal se pasan la lengua el uno al otro frente a todos

No cabe duda que cada una de las publicaciones de ambas estrellas es sinónimo de controversia, aunque ellos siguen disfrutando de su amor, que a juzgar por sus juramentos, es para la eternidad.

RELACIONADO: 

El romance de Christian Nodal y Belinda, ¿está en peligro por Camilo?