IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda Schüll alardea que otro hombre se tatuó el nombre de su hija

Belinda Schüll presumió que un hombre se sumó a la lista de aquellos que se han tatuado el nombre de Belinda, esta vez se trató de un joven influencer.

Fue el mismo día en que Christian Nodal, quien ha dejado ver su lado humano ante el mundo, mostró en sus redes sociales que se borró el último tatuaje en honor a Belinda, cuando Belinda Schüll alardeó orgullosa que otro hombre se tatuó el nombre de su hija.

La mamá de la cantante reposteó en sus historias de su cuenta personal de Instagram, una publicación donde el joven llamado Guillermo Santos presumió el diseño de su dibujo en la piel y el contacto directo que tuvo con ella.

Al parecer, el influencer se comunicó por WhatsApp con Belinda Schüll para enseñarle el tatuaje y le pareció un gesto tan lindo, que le consultó si podía difundirlo en su cuenta de Instagram.


Belinda Schull
Belinda SchullBelinda Schull/Instagram

Para muchos seguidores de la cantante, el chico solo quería aprovecharse del momento mediático, pero él ya salió a desmentirlo e insistió en su gran admiración hacia Belinda, quien también se hizo tatuajes de amor con Nodal.

“Nunca he buscado la fama de nadie, porque siempre he sido buen amigo y un gran admirador de la belleza y tenacidad de las mujeres. Siempre he sido el meme que todos ustedes conocen, me quitaría la camisa por ustedes también les daría la piel... ser coherente implica ¡serlo!, pero cuando te necesitan, cuando tus manos son útiles y tu apoyo levanta el espíritu de alguien más”, aseguró Guillermo Santos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Así Christian Nodal inició su carrera musical, mucho antes de Belinda

Christian Nodal y Belinda están cada vez más cerca del altar