IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda reaparece en bikini, tras muerte de su abuela, y le dicen de todo

Belinda mostró su cuerpo de una forma muy sensual, reapareció muy divertida, pero sus haters la atacan y hasta la cuestionan.

Hace unos días, Belinda encendió las alertas al soltar unas desgarradoras frases que pusieron a sus fans con los pelos de punta y muy preocupados, pues lo que escribió la cantante dejó a más de uno con la boca abierta. 

“Los momentos más duros y difíciles de mi vida hasta hoy”, comenzó diciendo la artista, quien de inmediato agregó, “Nunca es fácil despedirse”, frases que la artista lanzó mediante sus historias de Instagram. 

Instagram/Belinda

TODOS LOS DETALLES: Belinda lanza preocupantes mensajes tras muerte de su abuelita

Y es que la también actriz soltó un escrito en el que mostró su desesperación al decir, “¡Abuelita, dime que estás conmigo por favor! ¡Que no es real que te fuiste! No puedo creerlo, ¡no puedo!”, una prueba más de que esta tragedia le pegó muy hondo a la estrella de la música.

Sin embargo, ahora la novia de Christian Nodal reapareció muy divertida en las redes sociales, incluso destapando su anatomía con un diminuto bikini, pero lejos de llamar la atención por su sensualidad, sus haters se le fueron con todo. 

Getty Images/Instagram

¡DEVASTADA! Belinda de luto: "Siento el dolor más grande"

Algunos usuarios comenzaron a señalar, “¿No que odiaba el 2021 y estaba deprimida por la muerte de su abuela? Es una ridícula”, “El muerto al pozo y el vivo al gozo”, “Ya se le olvidó su abuelita”, “¿No que muy triste por la abuelita”, “¿Y el luto?”. 

Getty Images/Instagram

Aunque no se sabe de cuando data este clip, en el que Belinda anda muy destapadita y feliz, a sus detractores no les importó y se le fueron encima, señalándola, insultándola y hasta cuestionándola por sus acciones, ¡ah qué cosas! 

RELACIONADO: 

Toño Mauri da desgarrador testimonio tras haber estado al borde de la muerte