IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda provoca tremendo escándalo en medio de presentación de Christian Nodal

Belinda no se pudo aguantar y saltó al escenario, mientras Christian Nodal quedó en shock con lo que hizo frente a la multitud, dicen que estaba marcando territorio.

La relación entre Belinda y Christian Nodal continúa dando mucho de qué hablar y ahora fue por lo que la intérprete hizo en el más reciente concierto de su novio, después de que subiera al escenar ante la sorpresa y el escándalo de los fans que se dieron cita en el lugar.

Por medio de una serie de videos, compartidos en las redes sociales, se aprecia el instante en que la intérprete de ‘Oscuridad’ se apoderó del escenario, le robó un par de besos a su prometido y de paso se adueñó del micrófono para dejar un mensaje claro y conciso.

"Los amo. Gracias por estar aquí con el mejor cantante del mundo", dijo brevemente Belinda poco después de lanzar un beso en dirección a los fans.

 ¿YA LAS VISTE? Belinda y las imágenes que desatan sospechas, ¿está embarazada de Nodal?

El momento también fue inmortalizado por Cristy, la mamá y manager de Nodal, quien desde el back stage celebró la sorpresa de Belinda.

“Qué hermosa, hermosa”, repitió Cristy, mientras grababa a su nuera saliendo del escenario por la parte trasera.

TODOS LOS DETALLES: Mhoni Vidente asegura que Belinda está embarazada y revela algo más

Mientras algunos seguidores del intérprete de ‘Adiós Amor’ se mostraron emocionados con la sorpresa que le dio su novia durante el concierto que ofreció en Monterrey, la noche del jueves 17 de junio, otros aseguraron que lo hizo para robarle protagonismo, para marcar su territorio o por tóxica.

"Disculpen, permiso. Marcando el territorio", "Las tóxicas, así somos y nos aman", "Aprovechando toda oportunidad para brillar a costa de Nodal", son solo algunos de los comentarios que ha recibido el actuar de la también actriz.

Instagram/Suelta La Sopa

¿TANTO ASÍ? Nodal: Aseguran que lloró y que tuvo que pagar el lujoso anillo en abonos

Ésta no es la primera ocasión en que la artista es señalada de marcar su territorio, pues hace unos días los cibernautas aseguraron que por medio de tatuajes marcaba a sus conquistas, como si de ganado se tratara, al creer que Nodal ya se había hecho un tatuaje en su honor, pero esto no fue así.

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en novios en agosto del 2020, mientras que hace poco menos de un mes se comprometieron.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: