IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda posa sin gota de maquillaje, pero dicen que poco le queda de “natural”

Belinda quiso mostrar su rostro al natural y aunque Christian Nodal la elogió por su belleza, los envidiosos le dijeron de todo.

No cabe duda que Belinda y Christian Nodal han convertido las redes sociales en el mejor escaparate para compartir todas sus ocurrencias e incluso celebrar el amor por el anillo de compromiso que recibió Cristy Nodal, la madre del cantante, quien estalló en júbilo por la noticia. 

Pero ahora, quien acaparó las miradas fue nada menos que la novia de Christian, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que posa justo al amanecer, pero lo que llama la atención es que se deja ver sin gota de maquillaje. 

¡QUÉ EMOCIÓN! Belinda y la mamá de Nodal no ocultan su felicidad por el anillo de compromiso

Y aunque sus fieles seguidores y su novio la llenaron de halagos por atreverse a mostrar su rostro de esta manera, hubo otros que se le fueron encima y le lanzaron todo tipo de ataques y hasta pusieron en duda si es que se ha hecho algunos arreglitos.  

“¿Natural? Natural sería su cara cuando no tenía cirugía…”, “Tiene filtro blanco y negro, así que no cuenta”, “Con todas sus cirugías claro que tiene hermosa cara”, son solo algunos de los comentarios que recibió Belinda. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ LE DIJO? Christian Nodal y su sorpresivo mensaje tras enojo de Belinda

Y aunque algunos soltaron su veneno y no se tocaron el corazón a la hora de criticarla, hubo otros que se tomaron más a la ligera esta publicación y elogiaron sus encantos y sus facciones, pues esa carita fue la encargada de enamorar nada menos que a Nodal.

RELACIONADO: 

El romance de Christian Nodal y Belinda, ¿está en peligro por Camilo?