IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda impacta con su vestido, pero algo en su rostro desata el misterio

Belinda deslumbró a su paso por los Billboards 2021, pero hubo algunos que pusieron en duda que fuera ella y hasta dicen que luce irreconocible.

La noche del pasado jueves 24 de septiembre se llevó a cabo la premiación de los Billboards 2021, donde desfilaron decenas de estrellas de la música latina, pero hubo alguien especial que acaparó las miradas y se trata de nada menos que Belinda. 

Instagram/Belinda

¿QUÉ PASÓ? Belinda reaparece hablando de Nodal, pero se olvida de la boda

Y es que la estrella del pop no sólo se apoderó de los reflectores por reaparecer junto a Christian Nodal y dejar claro que siguen juntos, sino por su espectacular vestido casi transparente que dejaba muy poco a la imaginación. 

Esto que hizo que la fanaticada volcara los ojos hacia ella y comenzaran a halagarla por su figura, su belleza y más, pero hubo algunos que hasta dudaron que se tratara de la "La Beli", pues aseguran que su rostro luce muy cambiado. 

Getty Images/Instagram

Resulta que los envidiosos hasta preguntaron si en verdad era ella, se metieron con su cara y aseguraron que ya luce irreconocible y hasta le sugirieron que parara de hacerse tantos arreglitos. 

Instagram

 TODOS LOS DETALLES: Andrea Meza: Dicen que la Miss Universo causó la crisis entre Nodal y Belinda

Pese a que varios salieron a defenderla, señalando que se veía guapísima y que los envidiosos solo comentaban por ardor, no cabe duda que el aspecto de la cantante dejó a muchos con la boca abierta, por lo que varios se preguntan, ¿será que se hizo algo?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: