IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda grita a los 4 vientos que no está embarazada y luego se arrepiente

Belinda niega estar embarazada de Christian Nodal, pero se desata el misterio por lo que hizo después, aunque algunos ya tenían toda la evidencia grabada.

Los rumores de que Belinda podría estar embarazada de Christian Nodal siguen siendo tema de conversación, pues además de que Mhoni Vidente predijo que tendría hasta dos o tres meses de embarazo y hasta reveló el sexo del bebé, también circularon unas imágenes donde la cantante, al parecer, lucía un abultado vientre. 

Sin embargo, todos estos chismes tal parece que ya hicieron eco en la estrella del pop, quien recientemente salió a gritar a los cuatro vientos, "No estoy embarazada", publicación que soltó en sus historias de Facebook. 

Facebook/Belinda

¡LE DAN CON TODO! Nodal se hace nuevo tatuaje y dicen que es porque Belinda "marca su ganado"

Aunque hubo algo que llamó la atención, pues al poco tiempo 'La Beli', tal parece que se arrepintió de lo dicho y borró su mensaje que tanto revuelo causó, aunque no contaba con la astucia de algunos usuarios, quienes ya habían guardado la evidencia.

Todo indica que la cantante prefirió tragarse sus palabras y dejar atrás esta polémica sobre que está esperando un bebé del exponente del regional mexicano, pero como no queriendo la cosa volvió a las andadas. 

Y es que instantes después subió un video en el que mostró su abdomen totalmente plano, aunque no se sabe cuándo pudo haber grabado estas imágenes, ya que sus fieles seguidores siempre están al pendiente y luego hasta señalan que esas grabaciones ya son de tiempo atrás. 

¿YA LAS VISTE? Belinda y las imágenes que desatan sospechas, ¿está embarazada de Nodal?

Pero tras todo este revuelo, hay quienes quedaron intrigados sobre por qué Belinda borró la publicación en la que negaba contundentemente que no estaba embarazada, ¿será que pronto espera dar la sorpresa o sólo quiso alejarse de la controversia?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: