IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda expone a Nodal y aseguran saber qué hay detrás de esta jugada maestra

Belinda presume lo que hizo por Christian Nodal, pero sueltan misteriosas teorías y aseguran que es por que a ella "le gusta marcar a los hombres" y algo más.

Desde que comenzó su romance, Belinda y Christian Nodal no han dejado de presumir y gritar a los cuatro vientos su amor, una historia que está a punto de llegar al altar y de la que ya hasta se reveló cuál sería la lujosa lista de invitados a su boda. 

Pero antes de que llegue el tan esperado enlace, ellos siguen dándose tremendas muestras de cariño, llenándose de besos frente a todos y hasta regalándose lujosos detalles que muestran a su fanaticada, aunque ahora que ella le hizo un enorme presente, su prometido quedó expuesto. 

TODOS LOS DETALLES: Belinda y Nodal: Filtran fecha de la boda, lugar y la lujosa lista de invitados

Resulta, que La Beli le regaló una pintura a Christian, imagen en la que precisamente él es el protagonista de una composición hecha con pintura acrílica en lienzo, en la que aparece sin camisa, mientras las manos de ella parecieran fusionarse con las del exponente del regional mexicano, quien simula fumar un cigarrillo. 

Pero pese a la increíble combinación que realizó un artista para plasmar esta composición visual, algunos se olvidaron del arte y comenzaron a destilar su veneno, pues lejos de quedar impresionados por la obra, comenzaron hasta a dudar de la hombría del intérprete y a criticar sus tatuajes. 

Y es que algunos de los haters de la pareja señalaron, "Salió del clóset la Nodal", "En vez de cuerpo parece periódico", "El baño de mi colegio" y otros tantos mensajitos contra Christian, dejando claro que hay a varios que les genera envidia que la famosa parejita ande presumiendo sus regalitos.

Instagram/Suelta La Sopa

¿YA LA VISTE? Belinda en calzones y sin brasier le da la bienvenida al verano

Incluso, hubo otros más observadores que hasta salieron a interpretar la pintura y echaron a volar su imaginación planteando una teoría, "Ese cuadro dice mucho. Bueno, yo veo sus manos atadas. Ella lo atrapó y hasta no exprimirlo completamente no lo va a soltar. Ay Nodal, estás embrujado", "Creo que Belinda es una mujer que le gusta marcar a los hombres", son sólo algunos de los mensajes que se desataron, ¡ah qué fijados salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: