IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Belinda: Dicen que su mamá ingresó de emergencia al hospital por COVID-19

Belinda enciende las alarmas ante los rumores de que su madre se encuentra grave tras lanzar un mensaje, "Tu salud es lo más importante".

Aunque estos días habían sido de pura felicidad, pues recientemente Belinda cumplió años, tal parece que no todo fue miel sobre hojuelas, pues recientemente se dio a conocer que la salud de la madre de la cantante la puso en aprietos. 

Y es que de acuerdo con la revista TVNotas, la mamá de la estrella del pop dio positivo a COVID-19, por lo que, dicen, tuvo que ser llevada de emergencia al hospital, algo que podría haber sido confirmado por la prometida de Christian Nodal. 

¿QUÉ LES DIO? Mamá de Nodal desata las burlas por el regalo que dio a Belinda y a su hijo

Incluso, la revista mexicana señaló que también el señor Ignacio Peregrín, padre de Belinda, resultó contagiado y aunque la cantante estaba preocupada porque pensó que a su padre se le podía complicar la enfermedad, esto no fue así, pues solo tuvo síntomas de una fuerte gripe.

Sin embargo, la joven intérprete quiso apagar el fuego y lo hizo con una publicación que soltó en su cuenta de Instagram, un video en el que aparece junto a la mujer que le dio la vida y al que acompañó de unas sentidas palabras. 

"Hubiera dado todo lo que fuera por poder viajar contigo y estar juntas en este día tan especial, lamentablemente no se pudo por una dificultad de salud. Pero superando este momento tan difícil, celebraremos todos juntos. Te amo", fue el texto que puso La Beli. 

¿QUÉ HIZO? Belinda expone a Nodal y aseguran saber qué hay detrás de esta jugada maestra

Pero no sólo eso, la intérprete remató su escrito diciendo, "Mami, te vas a poner bien pronto. Y vamos a festejar tu salud, que es lo más importante. Te quiero", palabras que dejan claro que su madre sí está pasando por momentos complicados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: