IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Belinda cantó una ranchera de desamor con dedicatoria a Nodal?

Vieron a Belinda cantando una melodía de "dolidos" en un restaurante bar y de inmediato se especuló que podía estar dirigida a su exprometido Christian Nodal.

Ya pasaron cuatro meses desde que Belinda, quien habría dejado con muy mal sabor de boca en uno de sus examores, y Christian Nodal terminaron su compromiso, pero los Nodeli fans aún buscan la forma de relacionarlos y esta vez se rumora que la cantante le dedicó una llegadora canción ranchera a su examor. 

A través de las redes sociales, se difundió un video donde la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ canta ‘Como quien pierde una estrella’ de Alejandro Fernández, con mucho sentimiento, en un lugar que parece ser un restaurante bar.

“Ay, después de quererlo tanto, diosito dame consuelo para sacarme de adentro esto que me está matando”, es parte de la estrofa que canta Belinda, quien está acompañada de un mariachi. El usuario que difundió en TikTok el video, dijo que la también actriz presuntamente estaba pasada de copas en un bar en España.

Hay que recordar que ‘Como quien pierde una estrella’ es una canción que habla de desamor y tras su ruptura con Christian Nodal, cuyo padre dijo lo que pensaba de Belinda, los internautas aseguraron que lo más probable es que estuviera dedicada a él.

Sin embargo, 'Infobae' aclaró que el video viral presuntamente no es reciente, pues fue grabado en 2019 cuando la cantante visitó el restaurante Cali en Colombia, en donde sorprendió a los comensales y en ese entonces no sufría por alguna ruptura amorosa. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Belinda y Nodal: Los recuerdos persisten en la piel

Christian Nodal y Belinda están cada vez más cerca del altar