IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Barbie Humana causa espanto y aseguran que “casi se desaparece la nariz”

Jessica Alves, conocida como La Barbie Humana, en su intento por renovar su aspecto, es despedazada a insultos e incluso se preguntan, “¿cómo puede respirar así?”

Desde hace casi un año, Jessica Alves señaló que comenzaría con su transformación física para convertirse en mujer, así que comenzó con cambiarse el nombre y someterse a varias cirugías, dentro de las cuales aprovechó para ponerse busto y más. 

Ha sido a través de sus redes sociales que la llamada Barbie Humana ha documentado este proceso y cada uno de los cambios físicos a los que se ha sometido, dejando a miles con la boca abierta tras los resultados que ha obtenido. 

¡LA DESTROZAN! La Barbie Humana es llamada “monstruo” en programa en vivo y exige respeto

Y es que recientemente, la rubia compartió un video de su último día en Estados Unidos, imágenes en las que se le puede ver cenando en compañía de sus amigas, pero la grabación causó impacto en algunos al notar cómo luce su nariz ahora. 

“No tiene nariz”, “Por qué se hacen esas cosas en la cara y todavía pagan una fortuna para que las dejen como fenómenos”, “Casi se desaparece la nariz”, “Yo me pongo a pensar cómo respira si casi no tiene nariz”, son sólo algunos de los comentarios que recibió Alves. 

The Grosby Group/Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ LE PASÓ? A-Rod, tras truene con Jennifer López, dicen que hasta perdió el vigor

Aunque tal parece que estos señalamientos no le quitan el sueño a Jessica, quien desde que comenzó su transformación a mujer ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado, pues su nueva apariencia, pese a que causa polémica, es admirada por otros cuantos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: