IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Auto de Natanael Cano queda destrozado en accidente y muestra el momento

La estrella de los corridos tumbados, Natanael Cano, lanzó palabrotas en medio de un accidente de tránsito donde hasta llegó la policía.

Tremendo susto se llevaron Natanael Cano y un grupo de amigos después de que se vieran involucrados en un accidente de tránsito, tras el cual su vehículo de lujo quedó casi destrozado.

Por medio de una serie de videos, que él mismo compartió en sus redes sociales, se aprecia cómo quedó su automóvil tras el aparatoso percance registrado en una carretera de Los Ángeles.

 ¿QUÉ PASÓ? Papá de Kate del Castillo sufre graves lesiones tras caer de las escaleras

En uno de los videos se observa a la estrella de los corridos tumbados bailando sin playera afuera de su coche, mientras a la distancia se ve a tres patrullas que se dieron cita en el lugar para atender la emergencia y agilizar el tránsito en la zona.

"¿Qué vas a hacer tú, cab#$%, no estés grabando", le dijo el cantante a un amigo, quien tomó su teléfono celular para captar los instantes posteriores al choque.

¿TANTO ASÍ? Niurka Marcos queda impactada al ver a su hija rapada y Romina termina llorando

En otro audiovisual se aprecia al intérprete al volante y señalando a uno de sus acompañantes como el responsable de la colisión.

"Él chocó, él chocó con el tombo, cab#$%", dijo Natanael cuando su compañero de viaje narraba lo vivido y celebraba que no habían sido detenidos. "Me dijo, ‘te puedes ir, puedes llamar a tu compañía de seguros, si tú quieres’. Estamos libres, estamos libres", se oye decir a su amigo.

Instagram/Natanael Cano

¡MÁS DETALLES! Filtran imágenes del cadáver de la actriz porno que cayó de 22 pisos

Tras compartir su experiencia, en las redes sociales no faltaron los que cuestionaron el actuar del artista y sus colegas al volante.

Suelta La Sopa/Instagram

¿QUÉ DIJO? Miss Universo le entra al tema de YosStop y no se anda con rodeos

Hasta el momento se desconocen las causas del percance, pero Natanael Cano y sus acompañantes deben estar agradecidos de que todo quedó en una simple llamada de atención y una anécdota que contar. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: