IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aura Cristina Geithner se luce en embarrado traje de látex a sus 53 años

Aura Cristina Geithner anda desatada y ahora muestra sus curvas en todo su esplendor con un ajustado atuendo negro mientras hace candentes contoneos.

Tal parece que las redes sociales se han convertido en la nueva afición de Aura Cristina Geithner, quien anda desatada enseñando todo su cuerpecito y hasta con candentes movimientos. 

Y es que ahora la actriz colombiana dejó sin palabras a sus seguidores en Instagram luego de compartir un clip, en donde presume su cuerpazo mientras baila al ritmo de la música.

¡SIN PUDOR! Esposa del Chicharito Hernández aparece desnuda en esta foto

La hermana de Harry Geithner demostró que tiene muy buen ritmo y mucha sensualidad, pues sus contoneos de cintura y cadera dejaron hipnotizados a sus más de 787 mil seguidores. 

El provocativo video de la artista ya acumula más de 172 mil reproducciones, hasta el momento, y cientos de comentarios en los que su fanaticada la llenó de halagos, piropos y uno que otro mensaje atrevido.

¿YA LA VISTE? Jennifer López, a sus 51 años, deslumbra con revelador traje de baño

Tal parece que a sus 53 años, Aura Cristina mantiene una figura muy bien conservada y gracias a su entallado traje de látex, sus curvas pudieron ser contempladas en todo su esplendor, ¿así o más sensual? 

RELACIONADO: 

Irina Baeva, pese a video íntimo, grita su amor por Gabriel Soto