IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue captada Kate Middleton tras la sorpresiva “bofetada” de Meghan Markle

Kate Middleton, futura reina de Inglaterra, fue vista por primera vez, y con mirada triste, después de las demoledoras declaraciones de Meghan Markle.

Tal parece que la reciente entrevista que otorgaron Meghan Markle y el príncipe Harry a Oprah Winfrey ha tenido fuertes repercusiones, no sólo en la opinión del público en general, también en la casa real, pues la ex actriz y su esposo destaparon una serie de revelaciones que dejaron a varios con la boca abierta. 

Un de ellas, fue cuando Markle contó toda su verdad sobre aquel incidente que tuvo con Kate Middleton y aunque en un principio se creía que Meghan fue quien la hizo llorar, en la reciente charla con la presentadora, la duquesa se Sussex narró lo que le hizo su cuñada días antes de la boda y que la puso a ella en un mar de lágrimas. 

The Grosby Group

¡SE SINCERA! Meghan Markle dice que sacrificó su carrera de actriz para encajar en la realeza

Pero tras estas confesiones, la cosa está que arde y como era de esperarse, los paparazzis se dieron a la tarea de seguir a la esposa del príncipe William y la descubrieron muy triste, al menos es lo que reflejan las imágenes que ya circulan por todos lados. 

Y es que en estas fotografías se puede ver a Kate a bordo de una camioneta, pero su semblante y su mirada no parecen del todo alentadores, al contrario ella se nota un tanto desconcertada, esto después de las demoledoras declaraciones de Meghan. 

The Grosby Group

¿RACISMO?  Meghan Markle dice que la Familia Real temía que la piel de Archie fuera oscura

Todo indica que la futura reina de Inglaterra resintió la sorpresiva “bofetada” de Markle, pues a juzgar por las fotografías, las palabras de su cuñada, calaron hondo en su ser y así fue como la captaron tras esta entrevista de los duques de Sussex que dejó los ánimos encendidos. 

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!