IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que Yailin La Más Viral se hizo una lipoescultura

Imágenes de cómo quedó la figura de Yailin La Más Viral causan una revolución y Anuel hace de las suyas soltando sugestiva frase ante los ojos de todos.

Hace unos días, Anuel se volvió a convertir en tema de conversación tras llenar de regalos a Yailin La Más Viral en pleno hospital, pues la cantante se sometió a una cirugía correctiva. Y aunque no se sabía exactamente cuál fue el arreglito que se había hecho, ahora parece que toda la verdad salió a la luz. 

Y es que la doctora Nathaly Bello, miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, mostró en su perfil de Instagram imágenes del proceso estético al que al parecer se sometió la también influencer.

¡SIN PENA ALGUNA! Anuel ya no esconde su amor por Yailin La Más Viral y se delata frente a todos

La especialista, que se define a sí misma como experta en lipo 3D y silueta perfecta, mostró una parte del cuerpo de Yailin, la cual fue cubierta estratégicamente el la parte del pubis, y contó que habían trabajado en el abdomen sólo para retirar un poquito de grasa y definir más la figura.

Sumado a esto, la supuesta novia de Anuel también compartió un par de imágenes de cómo quedó su figura de reloj de arena, postales que de inmediato causaron revuelo y que generaron todo tipo de especulaciones, aunque lo que se asegura es que a la originaria de la República Dominicana le hicieron la lipoescultura. 

Además, Yailin parece que ya está más que recuperada, pues en su última publicación colgó unas fotografías para presumir lo bella y sensual que luce y aunque no mostró su anatomía y sólo se aprecia su rostro, el ex de Karol G no tardó en aparecer para dejar su huella. 


Anuel no pudo contenerse y le mandó un sugestivo mensaje a su enamorada.
Anuel no pudo contenerse y le mandó un sugestivo mensaje a su enamorada.Instagram/Yailin La Más Viral

¡TODOS LOS DETALLES! Anuel llena de regalos a Yailin La Más Viral en pleno hospital

Y es que Anuel hizo un comentario bastante sugestivo, así que el pie de las postales que puso su enamorada, él volvió a ser contundente y directo y le dijo frente a todos, “Qué rica mami”, a lo que ella respondió de manera inmediata con una frase muy delatadora, “Tuya mi intenso”, palabras que dejan claro que los coqueteos entre ellos son más que de amigos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: