IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aseguran que JLo haría pagar caro a Ben Affleck por echar pestes de su ex

Luego de que Ben Affleck dijera que tenía que beber para soportar su relación con Jennifer Garner, dicen que JLo está furiosa y podría darle la espalda.

Nuevamente, Ben Affleck volvió a ponerse en la mira tras hacer fuertes declaraciones sobre el proceso que vivió al lado de su ex esposa Jennifer Garner, asegurando que prefería beber para poder tolerar su relación, palabras que al parecer le salieron muy caras al protagonista de “Batman”. 

Y es que aseguran que estas polémicas revelaciones no sólo hicieron eco en su ex mujer, sino también en Jennifer López, su actual pareja, quien dicen no vio con muy buenos ojos que su novio anduviera diciendo esas cosas frente a todos. 

¿YA LA VISTE? JLo: Dicen que mientras su hijo luce impecable, lo de la niña ya es preocupante

“Parte de la razón por la que empecé a beber fue porque estaba atrapado”, dijo Affleck sin medir las consecuencias de sus palabras, además de agregar, “Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución“.

Pero tras estas confesiones de Ben y otras más sobre su pasado, una fuente aseguró a “Page Six” que La Diva del Bronx está muy molesta y no quiere quedar envuelta en este escándalo, “Ella está enojada”, dijo el informante al citado medio, además de agregar, “Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”.

Incluso, esta persona, de la que no se reveló su nombre, señaló que JLo está trabajando para tener una familia ensamblada con sus hijos y los de Affleck, por lo que siente que todo esto es perjudicial para el proyecto personal con el actor, con quien volvió a retomar la relación tras casi dos décadas separados.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: